Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

saga mi hombre



   

Jesse Ward ( Jesse Pavelka )        Ava O`shea ( Nina Dobrev ) 

                                             

Sam Kelt ( Mike Vogel )              Kate Matthews ( Rachelle Lefevre



LIBROS 
SINOPSIS 


Seducción

Indomable , controlador ,autoritario.
impacable ,dulce ,provocador...
Es peligroso 
Es enigmático 
Es absolutamente adictivo .
Es mi hombre

Obsesión

He visto cómo lo miran todas 
Lo desean . harán lo que sea por conseguirlo .
La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más .
Estoy perdiendo el control , y esto empieza a asustarme .
Estoy histérica , avergonzada, muerta de celos . Y muy , muy excitada 


Confesión

Tengo los nervios a flor de piel . Hoy es el día más importante de mi vida 
a partir de mañana seré suya para siempre . Aunque estoy haciendo lo 
correcto , necesito un momento a solas , porque algo no encaja 
Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes 
de dar el paso 








JODI ELLEN MALPAS
nació y se crió en la ciudad de Midlands de Northampton, Inglaterra, donde vive con sus dos hijos. Trabajar para el negocio de la construcción a tiempo completo de su padre, ella trató de ignorar la idea persistente de la escritura hasta que se hizo imposible. Ella escribió en secreto durante mucho tiempo antes de encontrar el valor para dar rienda suelta a su vena creativa, y en octubre de 2012 lanzó a este hombre.








Como diria Jesse Ward  


Pared de Ava #Confesión

















Frases pared de Ava #Confesión














Jesse y Ava #Obsesión 



1 comentario:

  1. esta novela me hizo rabiar, reir hasta mas no poder, llorar, es espectacular.

    ResponderEliminar